Novedades fiscales 2024 autónomos y pymes

Novedades 2024 para autónomos y pymes en España

 

Aunque parezca mentira, ya estamos en plena recta final de 2023 y tenemos a la vuelta de la esquina un 2024 que va a llegar cargado de novedades para autónomos y pymes en 2024.

Así que, vamos a repasar todo lo que ha llegado este 2023 y, lo más importante, lo que está por llegar en 2024.

Comparte este artículo
Planificar la sucesión empresarial y minimizar costos fiscales

Cómo planificar la sucesión empresarial y minimizar los costos fiscales

 

La sucesión empresarial es un tema crítico que a menudo se pasa por alto en las empresas. Especialmente, muchas veces las pequeñas y medianas empresas (PYMEs, no consideran la planificación de la sucesión hasta que es demasiado tarde, lo que puede llevar a costos financieros y emocionales significativos.

Comparte este artículo
Gestoría de herencias, sucesiones y donaciones

Importancia de la gestoría de herencias, sucesiones y donaciones en Granada

 

La pérdida de un ser querido es un momento difícil para cualquier familia, y más aún cuando hay que hacer frente a la gestión de sus bienes. Por desgracia, en estos casos, los trámites pueden ser complejos y pueden conllevar una gran carga emocional para los familiares. Los trámites a realizar tras el fallecimiento de un ser querido pueden llegar a ser complejos.

Comparte este artículo
Asesoría fiscal y contable de pymes/autónomos

Asesoría fiscal y contable de empresas y autónomos en Granada: todo lo que necesitas saber (artículo de blog )

 

Si eres trabajador autónomo o tienes una pequeña empresa (Pyme), seguramente sabrás lo complicado que puede resultar llevar al día toda la gestión fiscal y contable de tu negocio. Por ello, es fundamental contar con el asesoramiento de

Comparte este artículo

Herramientas y recursos básicos para el trabajo a distancia.

 

Trabajo a distancia o teletrabajo en equipo

 

Encuentra las mejores herramientas y consejos para trabajar desde casa.

 

En la actualidad, muchas empresas han optado por implementar el trabajo a distancia, ya sea como una opción temporal o permanente. Sin embargo, trabajar desde casa puede resultar un desafío si no se cuenta con las herramientas y recursos necesarios para hacerlo de manera eficiente.

Comparte este artículo
Calendario laboral granada 2023

Ver el calendario laboral oficial de Granada, 2024

 

Con la entrada del año 2024, este es el calendario laboral(*), por el que se rigen los trabajadores en Granada. donde se puede apreciar que hay 14 días festivos.

 

(*) Calendario laboral de Granada 2.024, ofrecido por gentileza de Gestoría Granada y Gestoria Villafranca

Comparte este artículo

Los clientes nos recomiendan

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.
 
 
 
 

Experiencia y Actualización

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.