Hacia una exitosa gestión financiera de su negocio y de su patrimonio familiar

Gestión financiera para autónomos y pymes

Cualquier autónomo o pyme sabe muy bien la importancia de no tener problemas de liquidez o de capacidad financiera. Llevar una correcta gestión de las finanzas es básico para mejorar la proyección de tu negocio, facilitando la optimización de los procesos internos y permitiendo un ahorro de tiempo y dinero . En este sentido, nosotros le asesoramos y le ayudamos a mejorar las relaciones con bancos, la planificación financiera y el acceso a fuentes de financiación.

Nosotros trabajamos el área financiera de las pymes, teniendo presentes unas líneas básicas, tales como:

Equilibrio entre financiación externa y beneficio

Ajusta los costes a las necesidades reales del negocio

Planificación de la tesorería del negocio

Recurrir a la financiación a corto plazo solo en caso necesario

Posibilidad de aplazar pagos a Hacienda y a Seguridad Social

Gestión de patrimonio familiar

Ofrecemos un servicio profesional que le ayudará a proteger y hacer crecer su patrimonio familiar o empresarial, buscando la optimización fiscal, el asesoramiento y la sostenibilidad del patrimonio.

Nuestro asesor de patrimonio pretende en todo momento dar una respuesta a los distintos retos que se pueden plantear en la Gestión Patrimonial Familiar.

Nuestros departamentos fiscal, financiero y administrativo aportarán soluciones concretas y específicas encaminadas a la protección y crecimiento del patrimonio familiar para cada cliente en particular, ganando en tranquilidad y seguridad en la protección del patrimonio familiar.


Imprimir   Correo electrónico