Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad

Identificación y contacto del propietario de la web.

Consultec.es (en adelante la Web) es propiedad de Consultec Asesoría Villafranca-José Miguel Villafranca Yeste-, (en adelante el Titular) con domicilio en Pl. ALBERT EINSTEIN, 3, 1ºG CP. 18002 DE GRANADA, ESPAÑA, con CIF/NIF

Otros datos del propietario:

ASESOR FISCAL Y CONTABLE

REALIZACIÓN DE NÓMINAS, IMPUESTOS Y CONTABILIDAD SE EMPRESAS

GESTOR ADMINISTRATIVO COLEGIADO

Ámbito de aplicación

La navegación por el sitio web del Titular implica asumir la condición de usuario y la aceptación absoluta de lo manifestado en este Aviso Legal.

Edad.
El registro en nuestra web está dirigido a mayores de dieciocho (18) años. Si se detectara el registro de un menor de 18 años, esa cuenta será automáticamente eliminada.

Propiedad intelectual o industrial.
Los contenidos de la Web, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
Tales contenidos no podrán ser, por ejemplo, reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Titular. Los usuarios pueden acceder a los contenidos y realizar copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores en red, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Normas comunes de uso de la web.
El usuario se compromete a hacer un uso de la Web de acuerdo a las siguientes normas:
No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.
No recopilará contenido o información de otros usuarios.
No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.
No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta perteneciente a otro usuario.
No molestará, intimidará ni acosará a ningún usuario.
No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento jurídico español.
No hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta, especialmente respecto a su contraseña. De hecho, comunicará cualquier incidencia relacionada con su contraseña, cuenta, vulneración de la confidencialidad de tus datos, peligro o amenaza detectada en la seguridad de sus datos.
El Titular podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en este Aviso Legal.

Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas comunitarias en particular o estas condiciones en particular, puede contactarnos vía email.

Enlaces y limitación de responsabilidad.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito al Titular. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Titular, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

El Titular no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. El contenido de la Web es de carácter general y meramente informativo.

El Titular no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario de la Tienda pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.

El Titular declina cualquier responsabilidad, hasta donde permita el ordenamiento jurídico, por los daños y perjuicios derivados de la presencia de virus, de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad, al honor, a la intimidad o sobre publicidad ilícita.

Si algún usuario o tercero considera que en la Web se está cometiendo algún ilícito de cualquier tipo debe remitir una comunicación al Titular a la dirección de email que aparece en nuestros datos identificativos. Deberá identificarse debidamente especificando los hechos que denuncia.

Privacidad.
Si en la Web se recabaran datos personales, el Titular será responsable de los mismos y los tratará con absoluta confidencialidad y seguridad. Podrá encontrar más información sobre nuestra política de privacidad y cookies en la página específica de información sobre esta cuestión.

Legislación aplicable, solución de cuestiones controvertidas y foro competente
El uso de la Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Web, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social del Titular, salvo que la normativa en vigor o el código de conducta establezca foro distinto.

Tarjetas de transporte de mercancías o viajeros

Somos también asesoría de transporte y nos encargamos de la gestión de los trámites necesarios y de la petición de su tarjeta de transporte de mercancías y de los visados de tarjetas de transportes, tanto de servicio público como de mercancías propias

La tarjeta de transporte de mercancías se exige a todos los vehículos que se dediquen al transporte de mercancías "de terceros" con una MMA (masa máxima autorizada) superior a 2000 Kg. También es exigible a los vehículos destinados al transporte de mercancías propias que excedan de 3500 Kg.

Dependiendo de la cantidad de carga y del ámbito de transporte, podemos distinguir 4 tipos diferentes de tarjetas:

- MDL Nacional.- Vehículos con una MMA inferior a 3500 Kg. dentro del ámbito nacional y que transporten mercancías ajenas.

- MDP Nacional.- Transporte de mercancías de más de 5500 Kg. dentro del territorio nacional.

- MDL Autonómica.- Transportes dentro del territorio autonómico.

- MPC Nacional.- Transporte de mercancías con una MMA superior a 3500 Kg. de mercancías propias, dentro del ámbito nacional

Requisitos para obtener la tarjeta de transporte

Según sea su caso, su vehículo y sus circunstancias, le informaremos sobre si cumple o no con los requisitos para obtener su tarjeta de transporte de mercancías y le ayudaremos a obtenerla. Recuerda que tu tarjeta de transporte te va a habilitar profesionalmente parra el ejercicio de este tipo de tarea.

La documentación necesaria para tramitar su tarjeta de transporte está en función de la actividad, si transportas unas mercancías u otras o si se tata de pasajeros o personas y de la propia capacidad, o el peso del vehículo.

En principio, los requisitos generales son los siguientes:

.- Ser español o ciudadano de la unión europea con permiso de residencia.

.- Domicilio fiscal en España.

.- Disponer de uno o varios vehículos matriculados en España, con menos de 6 meses de antigüedad.

.- Tener personalidad física o jurídica.

.- Contar con medios telemáticos, firma digital, correo electrónico en caso de hacer contratos o documentos a distancia.

.- Estar dado de alta en la seguridad social y al corriente de todas las obligaciones laborales, fiscales y de carácter social.

Otros servicios

Otros servicios que realizamos

• Reclamaciones.

• Solicitud de Certificados.

• Recursos Administrativos..

• Reclamaciones Económico-Administrativas.

• Asesoramiento y reclamaciones ante la Administración.

• Asesoramiento y Gestion de Inversiones.

Area Financiera y gestión de patrimonio

Hacia una exitosa gestión financiera de su negocio y de su patrimonio familiar

Gestión financiera para autónomos y pymes

Cualquier autónomo o pyme sabe muy bien la importancia de no tener problemas de liquidez o de capacidad financiera. Llevar una correcta gestión de las finanzas es básico para mejorar la proyección de tu negocio, facilitando la optimización de los procesos internos y permitiendo un ahorro de tiempo y dinero . En este sentido, nosotros le asesoramos y le ayudamos a mejorar las relaciones con bancos, la planificación financiera y el acceso a fuentes de financiación.

Nosotros trabajamos el área financiera de las pymes, teniendo presentes unas líneas básicas, tales como:

Equilibrio entre financiación externa y beneficio

Ajusta los costes a las necesidades reales del negocio

Planificación de la tesorería del negocio

Recurrir a la financiación a corto plazo solo en caso necesario

Posibilidad de aplazar pagos a Hacienda y a Seguridad Social

Gestión de patrimonio familiar

Ofrecemos un servicio profesional que le ayudará a proteger y hacer crecer su patrimonio familiar o empresarial, buscando la optimización fiscal, el asesoramiento y la sostenibilidad del patrimonio.

Nuestro asesor de patrimonio pretende en todo momento dar una respuesta a los distintos retos que se pueden plantear en la Gestión Patrimonial Familiar.

Nuestros departamentos fiscal, financiero y administrativo aportarán soluciones concretas y específicas encaminadas a la protección y crecimiento del patrimonio familiar para cada cliente en particular, ganando en tranquilidad y seguridad en la protección del patrimonio familiar.

Agente de seguros AXA en Granada

Área Seguros, agente de seguros AXA Granada

La compañía de seguros AXA es la primera marca mundial de seguros durante 10 años consecutivos

AXA es la primera marca mundial de seguros según el ranking de Interbrand durante 10 años consecutivos. En España es una aseguradora líder en el sector.

Jose miguel villafrancaJosé Miguel Villafranca es agente de seguros AXA en Granada. Su asesor de seguros le ayudará a elegir el mejor seguro para el interés del cliente y para cualquier situación particular planteada. Como agente AXA, podemos ofrecerle toda una amplia y completa oferta de soluciones para cualquier situación. Los seguros de ahorro y la inversión, los seguros y la inversión en la carretera. Es decir, toda una amplia oferta de seguros a su disposición. Y lo mejor es que pagas el cliente el precio más ajustado en la relación con las coberturas y garantías que cubre su seguro.

Éstos son los seguros más habituales:

• Seguros de Responsabilidad Civil
• Seguros Todo Riesgo Construcción
• Seguros del Hogar
• Seguros de Coche
• Seguros Decenales
• Seguros de vida
• Seguros de Accidentes
• Seguros de salud

Experiencia y actualización

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años, porque en todos estos años lo hemos visto casi todo en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.