Portal entrada Consultec Asesoría Villafranca

Imagen entrada portal Consultec Asesoria Villafranca

Sobre nosotros

Consultec, Gestoría Villafranca, Asesoría para empresas, autónomos y particulares en Granada. Somos una pequeña empresa profesional con servicios de asesoría fiscal, gestoría contable y laboral orientados fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, así como a los trabajadores autónomos y particulares.

Nos encontramos en la ciudad de Granada, en la Plaza Albert Einstein, número 3, en la primera planta, letra G

Ofrecemos a nuestros clientes con nuestro trabajo un total apoyo y ayuda por parte de nuestro equipo humano para que alcance su éxito, que será también el nuestro.

Aportar soluciones reales a las situaciones que puedan presentarse y a las necesidades de las pymes y de los autónomos en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y su beneficio empresarial.

Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

Ofrecer un servicio cercano, rápido, ágil, gracias a disponer de personal preparado y satisfecho, garantizando la confidencialidad y el secreto profesional.

1.- Nuestro compromiso con la calidad, la profesionalidad y el trabajo en equipo con vocación de superación son los principales valores organizativos. 

2.- La ética profesional y nuestra actitud positiva para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes.

3.- Innovación y creatividad para buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes, orientados a la rentabilidad y eficacia de los resultados.

Nuestra responsabilidad

Consultec Asesoría Villafranca le garantiza a todos los clientes la responsabilidad económica en caso de error u omisión en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Así que, en el supuesto caso de que incurriéramos en un error, nos haremos cargo de cualquier incidencia que pudiera suceder . Con nuestra política de responsabilidad garantizada, usted no tendrá que preocuparse de los errores cometidos en la gestión de sus servicios contratados.

También ayudamos a particulares

Conozca nuestro equipo

Consultec Asesoría Villafranca está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en asesoría, laboral, fiscal y contable. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y personalizado para que empresas, autónomos y particulares puedan alcanzar sus objetivos con nuestro apoyo y asesoramiento profesional.

Image

José Miguel Villafranca Yeste

Image

Diego Navarrete Urrutia

Image

Francisco Javier Machado Capilla

Localización: Consultec-Asesoría Villafranca

Pl. Albert Einstein, 3- 1ºG